aTunes

aTunes 2.1.0

Completísimo administrador para tu colección de MP3

aTunes es una aplicación cuya similitud con el popular iTunes no se limita a su nombre. Tanto su aspecto como su funcionalidad son parecidas a las del reproductor de Apple, sólo que está programada en Java y tiene licencia GNU. Ver descripción completa

Muy bueno
8

aTunes es una aplicación cuya similitud con el popular iTunes no se limita a su nombre. Tanto su aspecto como su funcionalidad son parecidas a las del reproductor de Apple, sólo que está programada en Java y tiene licencia GNU.

Indícale la carpeta donde guardas tus MP3, y aTunes incorporará todo su contenido a tu biblioteca musical, organizándolo por carpetas o autores y mostrando toda la información necesaria en una interfaz organizada en diferentes áreas.

aTunes tiene soporte para tags ID3v1 y v2, puede mostrar imágenes asociadas a canciones (las portadas de los álbumes) y su sistema de filtros y Favoritos te permite navegar cómodamente por tu colección de música.

Además de administrador, aTunes también cuenta con un reproductor integrado con el que disfrutar de tus MP3 y que también tiene soporte para listas de reproducción en M3U.

aTunes

Descargar

aTunes 2.1.0

— Opinión usuarios — sobre aTunes

  • Frank Gomez

    por Frank Gomez

    "Muy bueno, pero le falta mejorar..."

    Es muy bueno con la inclusión y edición de etiquetas para cada pista de audio, sin embargo, aun le falta mejor mucho... Más.

    analizado el 22 de marzo de 2012

  • SuperLicho

    por SuperLicho

    "Nunca fue tan facil"

    gracias a este programa la administracion de mis canciones se me hizo mucho mas facil, lo he descargado y les asegura a... Más.

    analizado el 10 de enero de 2009

  • javi_1

    por javi_1

    "Merece otra buena opinión."

    Ya opiné en su anterior versión, en la que he de rectificar al hacer una "comparación" con itunes diciéndo que éste dep... Más.

    analizado el 18 de julio de 2007